A.C.L.A.M.E.

El día siguiente del concurso de Villablino, el primer domingo de agosto desde hace algunos años venimos colaborando con el mercado lacianiego, que se celebra en la Casona de San Miguel, invitados por los artesanos de la comarca. Llevamos algunos de nuestros mastines para participar en una jornada distendida y relajada.

Pasamos el día mostrando al gran número de asistentes a este evento nuestros ejemplares de mastín español y aprovechamos la ocasión para explicar las características, la nobleza y el trabajo que realizan.

Es un día muy agradable y placentero, ya que además de disfrutar de nuestros mastines, cosa que hacemos todos los días, también contribuimos a que disfruten de nuestros perros todos los asistentes, de una manera especial los niños.

Desde ACLAME queremos y deseamos seguir participando y colaborando con este tipo de eventos durante muchos años, ya que consideramos que actos de este tipo son una de las herramientas mejores para dar a conocer a todo tipo de personas a nuestros mastines, empezando por los más pequeños, que a la postre son los que en el futuro se van a encontrar con ellos en el campo, creemos que desde el conocimiento y el contacto con ellos vendrá el respeto y el reconocimiento de su labor y por consiguiente una mejor convivencia de todos.